Corazón Esmeralda capítulo 5, viernes 14-3-2014



Corazón Esmeralda  capítulo 5, viernes 14-3-2014
VideoyTv se complace en presentar el video capítulo 5 de Corazón Esmeralda Telenovela que de Lunes a Viernes estará en vivo a las 21:00 horas en el canal Venevisión.
Todo el público disfrutara de Corazón Esmeralda capitulo 5 correspondiente al día viernes 14 marzo 2014 en buena calidad, aquí siempre tendrás mucho más opciones y no tendrás que buscar más, recopilamos los capítulos por ti.
Corazón Esmeralda es protagonizada por Irene Esser y Luis Gerónimo Abreu y te aseguro que cada capítulo te envolverá mas con ellos robándote más de una emoción.
Es por eso que te recomendamos Corazón Esmeralda capítulo 5 para que no te pierdas de todos sus detalle de la novela.
Para que te identifiques con la sinopsis te la contamos un poco: Corazón Esmeralda Telenovela que está enmarcada en una hermosa historia de amor por una joven ecologista Beatriz Elena Beltrán quien está comprometida con la defensa del medioambiente y el noble abogado Juan Andrés Montalvo quien con su inmenso amor sanará el corazón de la ecologista. Beatriz, emprende una cruzada feroz para lograr que el millonario César Augusto cese sus actividades ilícitas las cuales son perjudiciales para el medio ambiente. Sin saber que este es su padre biológico, y gracias a él se convierte en la beneficiaria de este poderoso millonario.
Divierte, disfruta y no dejes de compartir Corazón Esmeralda capítulo 5 y se parte de nuestra gran red de amigos de facebook y twitter, así estará disponible para mas personas..

Canal : Venevisión.

Fecha : 14-03-2014.

Publicado por :.



Corazón Esmeralda últimos Agregados
¿Ayudanos a seguir creciendo!, Qué tal si nos regalas un +1