Vuelve Temprano capítulo 41, martes 18-3-2014



Vuelve Temprano capítulo 41, martes 18-3-2014
VideoyTv se complace en presentar el video capítulo 41 de Vuelve Temprano teleserie que de Lunes a Jueves estará en vivo a las 22:00 horas en el canal TVN.
Todo el público Chileno disfrutara de Vuelve Temprano capitulo 41 correspondiente al día martes 18 marzo 2014 en buena calidad, aquí siempre tendrás mucho más opciones y no tendrás que buscar más, recopilamos los capítulos por ti.
Vuelve Temprano es protagonizada por Amparo Noguera y te aseguro que cada capítulo te envolverá mas con ellos robándote más de una emoción.
Es por eso que te recomendamos Vuelve Temprano capítulo 41 para que no te pierdas de todos sus detalle de esta teleserie.
Para que te identifiques con la sinopsis te la contamos un poco: una historia de misterio de un joven que sale a una fiesta y no vuelve más a su casa. Donde Francisco Melo, será el investigador a cargo de este caso, siendo un hombre frío y calculador; Clara, una madre que busca descubrir la verdad sobre la muerte de su hijo que aparentemente fue un accidente fatal, existen evidencias que podria ser un asesinato.
Divierte, disfruta y no dejes de compartir Vuelve Temprano capítulo 41 y se parte de nuestra gran red de amigos de facebook y twitter, así estará disponible para mas personas..

Canal de Trasmisión: TVN.

Fecha de Emisión: 18-03-2014.

Publicado por :.


¿Ayudanos a seguir creciendo!, Qué tal si nos regalas un +1